Resultados de las encuestas anónimas de satisfacción realizadas por los alumnos que han realizado los Talleres Elaboración de Jabones Naturales, impartido por Mercè Castells
Excelente: 50 % – Bueno: 50 % – Normal: 0 % – Regular: 0 % – Pésimo: 0 %
Excelente: 0 % – Bueno: 75 % – Normal: 25 % – Regular: 0 % – Pésimo: 0 %
Excelente: 75 % – Bueno: 25 % – Normal: 0 % – Regular: 0 % – Pésimo: 0 %
“Me ha parecido una persona profesional, con mucha paciencia, asertividad y que le gusta lo que hace, de otra manera no sería fácil estar impartiendo el taller de fin de semana, con personas que a veces nos podemos hacer pesadas con las preguntas y ella contesta a todo. Si lo sabe, con respuesta propia y si no, diciéndolo con sinceridad.”.
“Todo muy correcto, se nota que la experiencia y los conocimientos de Mercè son amplios.”
“Es muy profesional y lleva el ritmo del taller de una manera activa, pero sin agobios. Vamos avanzando alegremente y no se hace pesado”.
Excelente: 0 % – Bueno: 75 % – Normal: 25 % – Regular: 0 % – Pésimo: 0 %
Excelente: 75 % – Bueno: 25 % – Normal: 0 % – Regular: 0 % – Pésimo: 0 %
“Porque me ha parecido genial y me lo he pasado muy bien”.
“Estoy muy contenta, porque considero que la tutora ha enseñado mucha materia y hemos hecho también mucha práctica. Nos ha transmitido conocimientos de varias técnicas de trabajo y hemos practicado, que es muy importante para implicarte y saber de qué se está hablando.”.
“Durante el curso he aprendido técnicas y aditivos que no conocia y que són muy interesantes para la realizacion de jabon”.
“Es una experiencia para compartir, y la verdad que obtienes trucos e ideas”.
“Y tanto que lo recomendaría, es muy interesante. He aprendido mucho y espero hacer otro! Muchas gracias por todo!”.