¿Qué es Aula Virtual?
Es una plataforma de formación a distancia (online) sobre temas relacionados con la Cosmética Natural, la Aromaterapia y los Jabones artesanos, con sede en España pero dirigido a personas interesadas en estos temas de todo el mundo.

¿Cómo Funciona la Educación a Distancia?
Nuestros cursos online han sido diseñados para proporcionarte la posibilidad de estudiar desde la comodidad de tu propia casa, sin tener que asistir a clases en una ubicación física. Esto te permite el hecho de poder estudiar cuándo y dónde quieras. Los materiales del curso están disponibles a través del campus virtual de AulaNatural.com. Tendrás acceso a a todos los materiales del curso desde el principio, así como el apoyo constante de tu tutor. El único requisito técnico que necesitas es un ordenador con conexión a Internet. Si lo prefieres, tienes también la posibilidad de descargar e imprimir el material del curso

Nuestros cursos son mucho más que simples cursos. Son unidades didácticas orientadas al autoconocimiento, al cambio de paradigma, a la adqusición de nuevos conocimientos y a la aplicación de éstos a tu proyecto laboral o empresa.

Asesoramiento y asistencia
Cuando te matriculas, te será asignado un tutor personal que es un profesional con experiencia en su campo. Tu tutor está totalmente comprometido a ayudarte y estará siempre disponible para responder cualquier duda que tengas.

A tu ritmo
Dependiendo del tiempo que puedas dedicar al curso, seguirás un ritmo más o menos intensivo, el tutor se adaptará a tus necesidades.

Calendario del curso

Los cursos tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización, de las que te informaremos al formalizar la matrícula.

Ten presente que una vez termina la fecha de finalización del curso, el sistema te da de baja de forma automática. Si consideras que necesitas más tiempo, no hay ningún problema en alargar el tiempo de permanencia en el curso, tantos meses como necesites.  El coste mensual es del 30% del valor total del curso.

Sin embargo, si por imprevistos laborales u otros no puedes atender el curso on-line durante un tiempo, puedes dejarlo en suspenso. Sólo tienes que comunicárselo a tu tutor y reanudarlo en la fecha que te convenga. Los requisitos para hacer uso de esta opción son: a) avisar antes de que el curso haya terminado; b) que el tiempo que se detiene el curso sea de un mínimo de 2 semanas; y c) que éste se reanude en un plazo máximo de 3 meses.

Características y ventajas

  • Como alumno/a tienes acceso a un Aula Virtual con recursos didácticos, así como al material didáctico del curso a distancia las 24 horas del día siete días a la semana, bajo el seguimiento de nuestros tutores, de forma fácil y flexible, gracias a la formación a distancia (e-learning) y su metodología, desde tu propio ordenador.
  • Para ello, ponemos a tu disposición una metodología especialmente adaptada al medio On line, y con una plataforma de trabajo colaborativo basada en los estándares de la web 2.0 que fomenta la participación del alumno mediante blogs, foros, cuestionarios, vídeos y comunidades de aprendizaje.
  • Tutorías ilimitadas por email, evaluación y seguimiento personalizado del alumno, realizado por profesionales de cada materia.
  • Materiales didácticos propios.