Publicado el 2 comentarios

Diferencias entre cosmética natural y cosmética convencional

¿Sabías que los parabenes que llevan muchos productos de cosmética nuestro cuerpo no los reconoce y generan sobrecarga para el hígado? Para Sabina Calatayud es muy importante que desde el principio hasta el final de la producción de un cosmético, todos los pasos e ingredientes sean naturales. De nada sirve hacer una tortilla de patata ecológica con huevos ecológicos si las patatas no lo son por ejemplo.

Diferencias entre cosmética natural y cosmética convencional

Video propiedad de Tv Bio , un canal online especializado en agricultura ecológica, cocina sana, remedios naturales y cosmética ecológica y natural.

2 comentarios en “Diferencias entre cosmética natural y cosmética convencional

  1. Hola,gracias por toda la información me ayuda mucho a tener conocimiento sobre productos naturales ,soy bastante alérgica y ahora estoy intentando hacer jabones de glicerina que me enseñaron y lamento no poder anotarme en el curso que ustedes brindan ya que vivo en Argentina!!Gracias por toda la información!!

  2. Hola Mirta
    Realizamos cursos online a través de nuestra plataforma de formación online http://www.aulanatural.com/aula, por lo que puedes hacerlos desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora.

    Una vez realizada la inscripción podrás acceder al curso a través de nuestra plataforma de formación online y desde allí accederás al contenido (textos, videos, audios…). También podrás descargarte los apuntes del curso y consultar con tu tutora a través del foro del curso o del email.

    Encontrarás más información sobre la metodología de AulaNatural en los siguientes enlaces:
    https://aula-natural.com/formacion-online/
    https://aula-natural.com/preguntas-frecuentes-sobre-los-cursos-de-aulanatural/

    Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.