Responsabilidad

AulaNatural se hace responsable única y exclusivamente de los servicios que preste y de los contenidos directamente originados por su portal. No somos responsables, ni podemos ser considerados como tal, de los contenidos y actividades de páginas vinculadas a la nuestra. Su visita o acceso a estos sitios es, por lo tanto, su responsabilidad. Nos comprometemos a adoptar los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad de aquellos usuarios dentro de nuestra página. No responderemos pues cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueran vulneradas por agentes externos.

La ventas realizadas por AulaNatural están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento y se someten a la legislación española vigente en la materia. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de AulaNatural , que es Barcelona.

Aspectos legales

El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de servicios, tal como servicios de formación online y servicios de publicidad dentro del portal.
Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del portal o de terceros. El usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar sin previa notificación la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

IVA

Los precios incluyen el IVA correspondiente. Las personas jurídicas de un Estado miembro de la Unión Europea estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentos del IVA.

Ofertas especiales

Las promociones, precios especiales y ofertas son válidas hasta la fecha indicada.

Propiedad industrial / intelectual

La totalidad de los contenidos de este sitio web, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de AulaNatural.
Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de sus titulares. El usuario reconoce expresamente esta titularidad y entiende que no adquiere derecho alguno sobre los mismos, ni puede modificar o hacer uso de los mismos. En caso de que el usuario descargue en nuestra web cualquiera de las aplicaciones disponibles para tal fin, no tendrá por ello derecho alguno sobre éstas, dado que AulaNatural únicamente le autoriza su uso y conserva todos los derechos sobre las mismas.

Actuaciones del Usuario

El usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. Como usuario de este sitio web se compromete a no hacer uso del mismo para fines o actividades ilegales: no tendrá derecho a modificar cualesquiera de los materiales incorporados en nuestra web, así mismo no podrá copiar, distribuir, transmitir, presentar, realizar, o en general, reproducir de cualquier modo, publicar, autorizar o crear cualquier trabajo en base a la información o el contenido incorporado en nuestro sitio web sin previo consentimiento y por escrito de AulaNatural.

Compromisos

Nos comprometemos a:

  • Contestar las consultas o reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 48 horas.
  • Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.
  • No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.
  • No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.
  • No vendemos, comerciamos ni transferimos de ningún modo su información personal a terceros.

FORMAS DE PAGO

Paypal
Puede realizar su pago a través de PayPal, filial bancaria de eBay. AulaNatural es el intermediario entre esta empresa y nuestros clientes. Esto significa que en ningún momento guardamos o registramos los datos suministrados a esta empresa.
PayPal permite pagar utilizando una tarjeta de crédito, de débito o una cuenta bancaria sin facilitar los datos de la cuenta. Más información sobre Paypal aquí.

Transferencia bancaria
Por este método, AulaNatural interacciona directamente con el comprador. En este caso, facilitamos el número de cuenta de nuestra empresa para que el cliente abone directamente la cantidad del pedido en nuestra filial bancaria. Este sistema es el más seguro ya que en ningún momento se requieren los datos bancarios del cliente.